​El Conjunto arquitectónico de Can Pujades, en el término geográfico de Vallgorguina. Barcelona e incluido en el Inventario de Patrimonio Arquitectónico de Catalunya, está formado por tres masías de estilo popular concebidas originariamente como explotación agropecuaria que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII. En una de dichas masías se emplaza la Iglesia de Sant Josep que cuenta con vidrieras construidas por el célebre Antoni Gaudí.

El entorno natural es privilegiado pues el lugar está envuelto por el Parque Natural del Montnegre i el Corredor, en plena Cordillera Litoral catalana, con exuberan­tes bosques mediterráneos con una flora y una fauna diversa y autóctona. La zona ha estado habitada desde el Neolítico como atestigua, por ejemplo, el legenda­rio dolmen de Pedra Gentil. En Santa Fe toda historia tiene su origen, descubrire­mos en primera persona cada una de las estancias de este conjunto arquitectónico de la mano de nuestro explorador gastro­nómico The Butler : la Era de la masía, la Prensa – Gruta, la Bodega, la Cuineta, el Horno de Leña, la Barra, la Iglesia, la Cocina y la Mesa. Viajen entre #tablesi­de y #tableside, propuestas originales elaboradas con los mejores productos de calidad que no dejaran de sorprenderles, alejado de cualquier protocolo.

Hoy, todos estos factores se unen para vivir un nuevo concepto gastronómico en un entorno privilegiado, singular, que está triunfando entre los más sibaritas. ¿Imaginan comer diferentes recetas en diferentes espacios?